¿Te gustaría ser un reflejo directo de los valores que encarnas como líder?
Aprende a centrarte en ser auténtico en todas tus interacciones, dominando una herramienta estratégica que te llenará de éxitos.

 

Sea que te estás preparando para ocupar una función supervisora o gerencial en el área de SST o que ya seas un profesional experimentado en esa área, traemos para tí una herramienta que dará un impulso definitivo a tu carrera.
Líderes Proactivos en SST es un programa de capacitación rápido. Aprenderás de forma fácil y amena una extraordinaria herramienta que le dará un giro de 180° a tu estilo de liderazgo como especialista en SST. 

Descubrirás cómo comenzar a obtener excelentes resultados en cuanto a gestión de conflictos, resolución de problemas de desempeño, calidad de las comunicaciones, cumplimiento de normas y excelencia operacional.

La herramienta te ayudará una y otra vez a asumir pleno control de de tu propia conducta de modo activo, tomando la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces que generen mejoras continuas.

FECHA
​16 de agosto, 2021
​en Portal de Coaching Academy

HORARIOS
Tu estableces
​tu ritmo de aprendizaje

DURACIÓN
40 horas de dedicación, distribuidas en 4 semanas

AVAL
Instituto Universitario de Tecnología IUTEPI

CON EL PROGRAMA LÍDERES PROACTIVOS EN SST...

Identificarás tus propias oportunidades de mejoramiento como líder

Podrás reconocer las fortalezas que yacen en ti, esperando a que les des la oportunidad de aflorar y convertirse en tus principales aliados.

Implementarás la metodología de forma fácil y amena

El "paso a paso" del método que estás por aprender, te llevará de la mano a través de los múltiples escenarios de gestión interpersonal que enfrentas a diario como líder en SST.

Integrarás rápidamente el concepto a tu estilo

El método es altamente adaptable e influirá positivamente en tu estilo actual de liderazgo, impulsándolo cada vez más hacia la excelencia.

Formularás estrategias específicas para cada escenario

Cada situación que enfrentas a diario como líder, representa un desafío único. Al diseñar estrategias con base al modelo que te enseñaremos, estarás equipándote conscientemente con un set de herramientas igualmente únicas para afrontarlas.

Crearás tu propio modelo de liderazgo

Te sentirás tan a gusto con los resultados inmediatos, que estarás motivado de rediseñar cuanto antes tu propio estilo y ponerlo en acción cuanto antes. 

¡Conoce más!

La PREVENTA
​cierra el 
​31 de julio 2021

¿Qué es LÍDERES PROACTIVOS en SST?

Es una formación virtual. Consta de una plataforma de aprendizaje en línea, accesible desde cualquier dispositivo, encuentros virtuales de aprendizaje, eBooks prácticos, estudio de casos y mentoría profesional.

Podrás poner en acción TODO lo que aprendas de forma inmediata. Contarás con tu propio coach-instructor certificado, material de apoyo y acceso permanente a todos los contenidos.

Tendrás acceso a estrategias probadas de gestión, mapas conceptuales, listas de chequeo e instructivos que facilitarán tu proceso natural de aprendizaje y desarrollo de competencias.

No importa si eres un profesional SST en formación, con poca exposición laboral o altamente experimentado... LÍDERES PROACTIVOS en SST catapultará todo tu potencial, generará mayor confianza en tu equipo y colegas es ser 100% e incrementará tu pasión por lo que haces,

Preguntas Frecuentes


ESTAS SON LAS COMPETENCIAS QUE DESARROLLARÁS:

Demostrarás una sólida ética y generarás una sensación de seguridad.

Un líder con altos estándares éticos transmite un compromiso con la justicia, infundiendo confianza en que tanto él como sus colegas respetarán las reglas del juego.

Proporcionarás metas y objetivos con pautas y direcciones claras

Cuando, como líder, comunicas claramente tus expectativas, te aseguras de que todos estén en la misma página.

Comunicarás las expectativas de forma clara y oportuna

Somos una especie social, y los líderes que se comunican a menudo y abiertamente, construyen una base sólida que conecta y provoca un sentido de pertenencia.

Estarás abierto a nuevas ideas y enfoques

Cuando los líderes demuestran flexibilidad y apertura a nuevas ideas y enfoques, fomentan fuertemente el aprendizaje; de lo contrario, corren el riesgo de sofocarlo.

Ayudarás a otros a convertirse en líderes de próxima generación

Como líder, aprenderás a inspirar lo mejor de su equipo, demostrando compromiso con su crecimiento personal. las personas a tu alrededor estarán motivadas para corresponder, expresando su gratitud o lealtad y siempre haciendo un esfuerzo adicional.

¿LISTO PARA INSCRIBIRTE?

PRE-INSCRÍBETE AHORA

CONOCE EL CONTENIDO DE ESTA FORMACIÓN

MÓDULO 1: COACHING 101

Explora tus oportunidades de expansión personal y profesional

En este primer módulo, conocerás los fundamentos de coaching y su conexión con el liderazgo. Daremos un paseo por conceptos y elementos claves, con múltiples dinámicas que te harán vivir momentos de alto impacto, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Utilizaremos una guía exhaustiva de aprendizaje con ejercicios prácticos y mucha información que te acompañará en tu desarrollo como líder.

Este módulo lo cubriremos en tres pasos:

SUMÉRGETE

Descubre los conceptos, principios, características, modelos y principales autores y organizaciones que dedican tiempo y esfuerzo para potenciar personas y organizaciones a nivel mundial.

APRENDE

Conoce las habilidades esenciales que todo profesional debe manejar para ser considerada una persona competente y con amplio dominio en la gestión con personas.

CRECE

Inicia en ti un maravilloso proceso de expansión personal y adquiere las bases fundamentales para sostener conversaciones más enriquecedoras y efectivas .
MÓDULO 2: EL MÉTODO QUE DARÁ UN GIRO A TU VIDA

Un método efectivo para la resolución de problemas y el mejoramiento de la efectividad

A través de este módulo, conocerás una extraordinaria técnica de resolución de problemas y mejoramiento de efectividad laboral, que te llevará de la mano, paso a paso, a través de la detección de brechas y el logro de compromisos por parte de sus colaboradores. Aprenderás 

cómo manejar diversos escenarios de desempeño que todos los gerentes probablemente enfrentan en su día a día con sus empleados. 

En corto tiempo, podrás aplicar el modelo para diagnosticar brechas de rendimiento, describir algunas técnicas básicas para sostener conversaciones efectivas y aplicar coaching táctico o de desarrollo para cada una de las situaciones comunes que enfrentes.

Al adoptar este método, crearás un escenario impactante de oportunidades de crecimiento para los miembros de tu equipo, generando una sensación de confianza e integridad, que son las bases de un liderazgo efectivo.
MÓDULO 3: MIS ESTRUCTURAS DE APOYO

¡Con qué cuento también cuenta!

Todo líder de excelencia parte en creer en el potencial expansivo de su equipo. En este sentido, el método que aprenderás te proporcionará las habilidades necesarias para ayudar a los miembros de tu equipo a identificar y construir las relaciones, herramientas, sistemas y estructuras que necesitan para avanzar y mantener el progreso. Como resultado, tus colaboradores conformarán un equipo más confiado y seguro, que avanzará, sabiendo que los recursos internos y externos siempre están disponibles o podrán crearse cuando se requiera.

Revisaremos tus competencias actuales y cómo ellas pueden apoyar la nueva estrategia que estarás implementando a partir de este método.
MÓDULO 4: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

Convirtiendo ¡intenciones en acciones!

En este módulo, tendrás la oportunidad de presenciar y practicar simulaciones de casos típicos que encontramos en nuestro quehacer diario dentro o fuera de las organizaciones. Podrás identificar, analizar, evaluar y crear tus propias estrategias y sacar tu potencial a flote.


Este módulo lo haremos en dos fases: 

FASE 1

Clase regular en nuestro Grupo de Aprendizaje (Telegram), donde revisaremos toda la estrategia y proporcionaremos demostraciones y herramientas necesarias.

FASE 2

Encuentro de entrenamiento en triadas, realizado en vivo a través de la plataforma Zoom, con el apoyo de coaches profesionales, quienes servirán de mentores para ti.

FORMACIÓN CERTIFICADA

Tu formación cuenta con el aval de la Dirección Académica del Instituto Universitario de Tecnología para la Informática - IUTEPI (Valencia, Venezuela)

solicita más información

SESIÓN DE COACHING 1 A 1

Tu aprendizaje no estaría completo sin un acompañamiento profesional adecuado. Por ello, sin costo adicional, podrás optar por una sesión de coaching para reafirmación de aprendizaje. Esta sesión se realiza al menos una semana después de completar la formación.

solicita más información
PRE-INSCRÍBETE AHORA

¿Quieres dar el siguiente paso?

El precio de Líderes Proactivos en SST es de 190 dólares americanos. Recibirás tus credenciales de acceso e instrucciones en tu buzón de correo electrónico.

Modalidad: Esta formación es impartida bajo la metodología Micro Learning. Tendremos encuentros programados de aprendizaje; aún así, si por alguna razón no puedes asistir el dia y hora del encuentro, siempre tendrás todos los materiales disponibles en la plataforma dedicada para esta formación.


También tendrás pleno acceso a los recursos de aprendizaje en tu cuenta personal del Portal de Coaching Academy.

Podrás realizar el pago de tu registro con tarjeta de débito o crédito o por consignación bancaria.


Recibirás confirmación de tu inscripción segundos después de haber completado tu pago.

PRE-INSCRÍBETE AHORA

​No permitas que el precio sea una excusa para limitar tu expansión profesional...

Un programa de desarrollo profesional con este nivel de intensidad y contenidos costaría fácilmente alrededor de los $650 dólares.

4 módulos de aprendizaje con más de 40 horas de formación, con sesiones en vivo y pre-grabadas y sesiones de asesoría con expertos profesionales... Todo esto tiene incluso un valor superior a los $650 dolares.

Pero no te preocupes, porque el precio de este programa, con todos los recursos incluidos, tiene un valor de solo $190 dólares.

Líderes Proactivos 
en SST

Programa completo
de 4 semanas

En 1 solo pago

$ 190 usd

Líderes Proactivos
​en SST

Programa completo
de 4 semanas

En 3 cuotas

$ 74.99 usd / cuota

Las inscripciones
​cierran el 
​12 de agosto, 2021

PRE-INSCRÍBETE AHORA


¡GRATIS! ¡eBook!

Descarga ya el eBook

8 Competencias clave del líder en Seguridad y Salud en el Trabajo

Descubre las habilidades clave que todo líder en SST debe incorporar a su arsenal de conocimientos y que lo harán convertirse en el eje impulsador del éxito de sus equipos de trabajo.


En el eBook encontrarás:

La descripción de cada una de las 8 competencias

Importantes aportes de destacados especialistas

Una autoevaluación que te ayudará a saber si ya estás listo para iniciar esa transformación hacia el líder que deseas ser.

¡DESCÁRGALO YA!


Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros participantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la metodología de la Formación?
Líderes Proactivos en SST es un programa diseñado bajo la metodología conocida como MicroLearning. Utilizamos sesiones en vivo, apoyados con nuestra plataforma de aprendizaje en línea para crear un ambiente combinado de aprendizaje con o sin sincronía. La combinación de estos conceptos - Sesiones en vivo, MicroLearning y Academia - da como resultado una extraordinaria experiencia para todos los que participen.
¿Qué es Microlearning?
El microaprendizaje, conocido también como microentrenamiento, es una metodología basada en la entrega de ráfagas cortas de contenido para que los alumnos estudien a su conveniencia. El contenido puede tomar muchas formas, desde texto hasta multimedia interactivo completo, pero siempre debe ser corto.  Algunos ejemplos de contenido de microaprendizaje incluye texto (frases, párrafos cortos), imágenes (fotos, ilustraciones), vídeos, audios (fragmentos cortos de voz o música), cuestionarios, etc.
¿Es la plataforma en línea un medio ideal para esta formación?
¡Sí! La alta infiltración de teléfonos inteligentes ha iniciado un creciente uso de plataformas en línea para grupos de profesores y sus estudiantes, para apoyar el proceso de aprendizaje al permitir el acceso directo a una gran cantidad de recursos en línea. 

La combinación de medios como vídeos, , audio clases, PDFs, imágenes y múltiples actividades interactivas, junto con la disponibilidad constante de facilitador y aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar, hace de esta combinación una estructura de apoyo efectiva y conveniente para el aprendizaje.
¿Usan aplicaciones móviles como soporte para el proceso de aprendizaje?
¡Si! Apoyaremos este proceso de aprendizaje con herramientas como WhatsApp, Telegram y Clubhouse. Aquí hay una lista de ventajas de usar estas apps como soporte de aprendizaje:
Aspectos técnicos:
  • Fácil de usar
  • Gratis
  • Fácilmente disponible y descargable
  • Privacidad
  • Ya en uso por miles de millones de usuarios
Aspectos educativos:
  • Entorno propicio
  • Dudas inmediatamente aclaradas
  • Alta interacción con el facilitador
  • Fácil intercambio de material
  • Interacción entre estudiantes
  • Sentido de pertenencia al grupo
Aspectos instruccionales:
  • Fácil acceso al material de aprendizaje
  • Disponibilidad del facilitador
  • El aprendizaje se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Proporciona un entorno seguro
¿Cómo está estructurada la formación?
Líderes Proactivos en SST combina modalidad virtual síncrona y asíncrona, es decir, realizaremos encuentros virtuales en vivo a través de algunas de las aplicaciones, y además podrás trabajar contenidos pregrabados en una plataforma exclusiva. En esta última modalidad, los horarios de estudio los estableces tú, siempre dentro de un rango de tiempo que nosotros establecemos. Cada clase se comparte dentro de la Plataforma de Aprendizaje exclusiva para los participantes. A través de ese ambiente, se distribuyen instrucciones y materiales en formato de vídeos, audios, imágenes, infografías, PDFs, etc. Además, cada clase cuenta con eBook práctico, el cual cuenta con los mismos contenidos y variadas herramientas que el estudiante puede utilizar dentro o fuera del horario de clase. 

¿Qué soporte recibo antes y durante la formación?
Antes de la formación, te acompañamos con dos tutoriales que te enseñan cómo manejarte dentro del Grupo de Aprendizaje y cómo utilizar las diferente herramientas didácticas que estaremos usando. 

Durante la formación, nos aseguramos que tengas pleno acceso a contenidos y que tu experiencia de aprendizaje sea grandiosa.

Además, estaremos disponibles para ti 24/7, respondiendo tus preguntas y aclarando tus dudas.
¿Cómo accedo a la formación?
Una vez que completes todos los pasos de inscripción, comenzarás a recibir emails informativos. Además, 3 días antes del inicio de la formación, te integraremos al Grupo de Aprendizaje de manera automática (¡no tendrás que hacer nada!). 

Cuando realicemos encuentros virtuales vía Zoom, te notificaremos por WhatsApp con 2 horas y 1 hora de anticipación para que estés listo para participar.
¿Necesito experiencia previa?
Dado que es un programa de formación para especialistas en SST, aunque no se requiere experiencia, si se espera que los participantes manejen la temática, terminología y escenarios típicos de la función de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Si eres estudiante en esta área, esta formación será de altísimo impacto para ti.
¿Cuál es el valor de la inscripción y cómo puedo realizar el pago?
La formación tiene un valor de 190 dólares americanos. Tenemos una tarifa especial de preventa de 150 dólares americanos, por tiempo limitado. También puedes pagar la formación en 3 cómodas cuotas.

El pago puedes realizarlo en dólares americanos (pago en línea o transferencia), pesos colombianos (pago en línea, transferencia o consignación) o bolívares (transferencia). En el caso de pago en bolívares, nos regimos exclusivamente por la tasa de cambio oficial publicada diariamente por el Banco Central de Venezuela. En el caso de pagos en pesos colombianos, nos regimos exclusivamente por la TRM (Tasa Representativa del Mercado) publicada diariamente por el Banco de la República de Colombia.
Tengo alguna garantía por el pago que realice para inscribirme?
Si. Tenemos una política de reembolso del 100% de lo pagado, si sientes que los objetivos propuestos no fueron cumplidos. Sin preguntas, sin explicaciones.
¿Quién certifica esta formación?
Esta formación cuenta con el aval de la Dirección Académica del Instituto Universitario de Tecnología para la Informática - IUTEPI (Valencia, Venezuela).
El Instituto Universitario de Tecnología para la Informática IUTEPI, es una Institucón Privada de estudios a nivel superior con Sedes en los Estados Carabobo y Portuguesa, cuyo objetivo primordial es preparar profesionales capacitados para desempeñarse en el mercado en las áreas de su competencia dando solución a la problemática institucional, social y educativa de su entorno, profundizando el conocimiento que fundamenta su razón de ser, estando a la vanguardia de los cambios en las ciencias y de las necesidades más sentidas de la sociedad.

Conoce su oferta académica visitando su sitio web:


¿LISTO PARA PRE-INSCRIBIRTE?


PRE-INSCRÍBETE AQUÍ

Preventa: 

$150 usd
Hasta el 31 de Julio, 2021

GENERAL: 

$190 usd
Hasta el 12 de Agosto, 2021

Crea entornos seguros y de confianza

El método que aprenderás, elevará significativamente la capacidad de crear relaciones de confianza, generando comportamientos más seguros.

Empodera a otros a cuidar de sí mismos

Al aplicar el método, tus colaboradores comenzarán en corto tiempo a encargarse de sí mismos, elevando su autoestima y autocontrol.

Nutre el crecimiento y la excelencia

Con este método, los miembros de tu equipo tendrán la oportunidad de expandir sus capacidades, cultivar nuevos comportamientos y generar nuevas ideas, promoviendo así el crecimiento para todos.
Completa el Formulario

Al completar tu registro, recibirás un email de confirmación con los detalles para concretar el pago de la matrícula

* campos obligatorios