¡SE BUSCAN!

¡25 PERSONAS VALIENTES!

que estén muy motivadas a aumentar significativamente su capacidad de enfocarse en lo que es realmente prioritario en sus vidas y convertirse en verdaderos héroes de su efectividad personal.

¿Quieres saber 
si eres tú?

Te invitamos a que hagas esta breve autoevaluación y descubras si ya estás listo para ese siguiente nivel de crecimiento personal

Haz el Test

¡SE BUSCAN!

¡25 PERSONAS VALIENTES!

que estén muy motivadas a aumentar significativamente su capacidad de enfocarse en lo que es realmente prioritario en sus vidas y convertirse en verdaderos héroes de su efectividad personal.

¿Quieres saber 
si eres tú?

Te invitamos a que hagas esta breve autoevaluación y descubras si ya estás listo para ese siguiente nivel de crecimiento personal

Haz el Test

​"¿Estoy listo para tener un 2022 exitoso? "

La respuesta a esta pregunta puede resultar obvia; sin embargo, muy dentro de cada uno de nosotros, sentimos incertidumbre a la hora de tratar de responderla. Te invitamos a que lo descubras tu mismo con este breve test:

Marca todas las resuenen en ti
Estoy muy motivado a aumentar significativamente mi capacidad de enfocarme en lo que es realmente prioritario en mi vida y convertirme en verdadero héroe de mi efectividad personal.
Deseo separarme del rebaño, elevando mi nivel de productividad de forma progresiva y consciente, generando así cambios sustanciales en mi vida.
Ya no quiero vivir más en la incertidumbre del “qué voy a hacer”; quiero partir de la esencia del “para qué lo haré".
Quiero incrementar mi nivel de autocontrol, sintiéndome cada día más seguro de mí y con una sensación constante de estar cumpliendo mi misión.
Estoy dispuesto a “Decidir-Hacer-Aplicar” las mejores prácticas usadas a nivel mundial para ser un individuo altamente efectivo, todos los días de mi vida.
Ya no quiero seguir viendo pasar mi vida como un observador externo, sino que quiero abordarlas ya, sin perder tiempo, haciéndome cargo continuamente y de manera consciente.
Quiero cambiar mi mentalidad para comenzar a sentir claridad, seguridad, convicción, motivación, interés y un deseo implacable por alcanzar a ser quien verdaderamente deseo ser.
Necesito un cambio en mi vida y estoy dispuesto a enfrentar el desafío que representa transitar el camino desde “lo que estoy siendo” hasta “lo que quiero ser”.
Quiero ser más productivo, pero siento miedo de transformarme por la incertidumbre que representa qué es lo qué hay más allá de mis fronteras personales.
Quiero que mi 2022 sea la línea de largada de una vida donde cada reto tendrá respuestas y soluciones plenamente conectadas con mi decisión de ser esa nueva persona.


¡Si te identificaste con 5 o más de estos planteamientos, entonces estás listo para esta experiencia de desarrollo!

Ser productivo 
no es cuestión de azar... 
¡es cuestión de ser proactivo!

Sin duda, el hecho de no hacernos cargo de nosotros mismos es el principal detonador de nuestra improductividad. Dejamos de hacernos cargo, cuando permitimos que las excusas justificadas tomen el control de nuestro día. Sin darnos cuenta, estas excusas nos "discapacitan" y extrañamente lo aceptamos como nuestra normalidad. Así, nos vamos habituando y vamos reforzando cada día ese "extraño ser" dentro de nosotros.

Esto nos ha motivado una vez más a preparar este material que sabemos será de gran impacto y ayuda en preparación para tu 2022.
Conoce más

Las Inscripciones cierran en

​¡Adopta un proceso de 6 pasos que potenciará tu éxito en 2022!

GUÍA DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL GPP2022

Sabemos que este año 2021 fue un periodo de fuertes retos y cambios para todos. El 2022 no luce muy diferente: es muy posible que enfrentemos retos aún mayores. Sin embargo, 2021 nos permitió reforzar nuestra capacidad natural de afrontar retos. 


Sabemos que una persona que se hace cargo de sí mismo, tiene más oportunidad de alcanzar el éxito, aún en circunstancias muy adversas. Por ello, queremos poner a su disposición la GUÍA DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL 2022 - GPP2022. Este programa de transformación personal con guía práctica, les llevará a través de una ruta de 6 pasos que los mantendrá muy enfocados en lo que realmente importará durante el 2022.

El programa se imparte a través de masterclasses en Clubhouse, intercambio de recursos en Telegram y una exclusiva guía, accesible en formato en línea (en plataforma OneNote).

Te llevaremos de la mano a través de estos pasos:

Paso 1
​CLARIDAD 
ES LA CLAVE

Explora tu interior y descubre tu pasión, lo que te mueve y hace que quieras dar uno y más pasos cada día.

Paso 2
​GESTIONANDO 
MIS METAS

Establece metas precisas, que conecten con tu propósito y misión y que te motiven a seguirlas día a día.

Paso 3
​PLANEANDO Y PREPARANDO ANDO

Convierte tus expectativas en posibilidades, creando un plan de acción que te acompañe todo el año.

Paso 4
​EN QUIÉN 
ME CONVERTIRÉ

Visualiza tu ser dentro de ese escenario que has diseñado y energízate con la grandeza de tu potencial.

Paso 5
​MIS RUTINAS PRODUCTIVAS

Decide qué harás cada dia, cada semana, para que esas metas se conviertan en realidades.

Paso 6
​MIDIENDO 
​MI PROGRESO

Saber cómo vas, ter permitirá celebrar tus etapas y hacer ajustes necesarios para mantener la fluidez de tu ruta de éxito.

¿Qué es la GPP2022?

  • El programa de desarrollo personal GPP2022 es una estupenda herramienta de mejoramiento de la productividad. En ella, hemos compilado las mejores prácticas usadas a nivel mundial para ser altamente efectivo.
  • La fórmula de éxito de este programa y su guía, es que ofrece un paso a paso muy sencillo, bien explicado y con resultados que podrás evidenciar en la medida de tu progreso. 
  • Puedes trabajar en la guía a tu propio ritmo, aunque está diseñada para que trabajes de manera enfocada un paso por semana (total 6 semanas).
  • La Guía de Productividad Personal 2022 llegará a ti en formato de un cuaderno digital de notas Microsoft OneNote, personalizado; para abrirla, solo necesitas hacer clic en el enlace que te enviaremos.
  • Los dos primeros pasos de la guía te ayudarán a clarificar tu propósito, misión y metas para 2022. Los siguientes 4 pasos consolidarán el plan de acción que ejecutarás durante el año.
  • Tu coach de productividad también tiene acceso a tu cuaderno de notas, de esa manera, podrá acompañarte de manera más efectiva, haciendo seguimiento a tu progreso y compartiendo ideas y recomendaciones. Además, sostendrá masterclasses continuas en un grupo privado de Clubhouse y responderá tus dudas y preguntas por Telegram, en horario accesible.
  • Este cuaderno de notas será tuyo para siempre.

¡SOLICITA UNA ENTREVISTA PARA RESERVAR TU CUPO AHORA!

SOLICITA TU ENTREVISTA

Al llenar tu solicitud, podrás escoger una fecha y hora adecuada a tu disponibilidad para que sostengamos una entrevista preliminar. que te ayudará a tomar la decisión correcta de unirte o no a este programa. Una vez que completado este paso y realices el pago de tu matrícula, te incorporaremos formalmente en el programa y podrás tener acceso ilimitado a la guía.

O si lo prefieres, completa este formulario y te contactaremos a tu móvil en muy corto tiempo.


No permitas que el precio sea una excusa para limitar tu expansión personal y profesional...

Un programa de desarrollo humano con este nivel de intensidad y herramientas
costaría fácilmente alrededor de $250 dólares.

6 módulos de aprendizaje, distribuidos en 6 semanas repletas de actividades tales como masterclasses, sesiones de coaching personalizadas, discusiones en vivo y la extraordinaria Guía de Productividad Personal 2022. Todo esto tiene un valor en el mercado superior a los $250 dólares.


¡Pero no te preocupes! porque el precio de este programa, con todos los recursos incluidos, tiene un valor de solo $34.99 dólares.

PROGRAMA COMPLETO

6 Semanas

Guía de Aprendizaje

6 sesiones de coaching


Todo en
1 solo pago de

$ 34.99 usd

PROGRAMA COMPLETO

6 Semanas

Guía de Aprendizaje

6 sesiones de coaching


Todo en
3 cuotas de

$ 14.99 usd / cuota

Inicio de Actividades

15 de Noviembre, 2021

SOLICITA TU ENTREVISTA

¿Tienes dudas? Contáctanos por WhatsApp al +58 (414) 637-5857